lunes, 13 de agosto de 2007

"De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas creete solo la mitad"



"De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas créete solo la mitad"

Muchas vueltas le he estado dando a esta frase últimamente... Y es que siempre me ha dado mucha rabia lo fácil que es hablar sin saber, sólo porque fulanito lo haya dicho o menganito lo asegure.

Lo que más me jode ahora es que yo estoy cayendo en el "pecado": En muchas ocasiones hablo sin saber; me creo lo que me cuentan y lo repito a los demás como un vulgar loro sin saber de lo que hablo y sin asegurarme de que lo que digo es totalmente cierto. Me estoy convirtiendo es eso que siempre he criticado.

No sé por qué hacemos esto, no sé si es por buscar protagonismo o si solo es por demostrar que sabemos más que los demás, aún arriesgando a equivocarnos y quedar en el más profundo ridículo; y es que a nadie le gusta reconocer que no sabemos algo que "deberíamos" saber.

Me gustaría pedir perdón a todos aquellos a los que he "engañado" involuntariamente hablando de cosas que realmente no sé.


Otro día más y mejor.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues siii tienes muchiisima razonn "! pero weno Queel mundo sigeee y ai Que dar mas pasos "
by jennifer " (K)

Run and Fun dijo...

Eche o que hai... Amodiño e con boa letra.

nuri dijo...

Gran reflexión. El énfasis del final, me encantó. Todo puede ser que sin querer, nos influyan diversos aspectos, tal como nos puede influir la crianza, aunque hay aspectos que podemos modificar al largo del tiempo.

Nacho dijo...

Eso era antes, en esta epoca ha de ser ya "De lo que te digan nada y de lo que veas tampoco"